Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29 abril 2009

COMUNICADO NACIONAL!!!!!

Debido a La gripe porcina a PARTIR del miércoles 29 de Abril, se prohíbe saludar de Beso y de Mano, por lo q el gobierno de PERÚ ha sugerido dar agarrones de nalga y ENTREPIERNA al moMenTO de saludar. Recuerde son Medidas preventivas copia y pega, pásalo urgente, AYUDA a COMBATIRLA

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Read Full Post »

Frase de Hoy!!

Me parecio muy chvre xq es cierta y la comparto con ustedes!!


“Alguien me dijo que amigos sobran pero brothers son unicos”


Piensalo!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Read Full Post »

Hoy me di cuenta de algo!!

Hoy Lunes es un dia muy especial les cuento!!!

Mi dia comenzo a las 6am si no se sorprendan a eso hora me levanto ya :), bueno la cosa q hoy me tocaba llevar a ari hay colegio (osea baño,ropa,desayuno y demas cosas) la levante con sufirmiento no keria despertarc keria seguir en sus sueños, me tocaba planchar su blusa mientras gritabaaaa “ariiii levanteeeeeeee” jaja, bueno se levanto y a la ducha mientras yo planchaba y ponia el agua para su desayuno, muchos me diran y su mama bueno caty se fue a trabajar temprano ademas hoy es su santo q si se fue tempranito para regresar tempranoooo (FELIZ CUMPLEEEEEEEE hoy hay tortaaaaa de lucumaaa con chocolateee q reeecooooooooooo!!!) por eso me toco hacer las cosas jaja q generalmente las hago pero hoy m toco hacer todooooo jaja, bueno su uniforme ya estaba listo y su desayuno tambien en esoo escucho en la tv q estaba repitiendooo la victoriaa de ALIANZAAAAA caraj.. le ganamossssssss jajaja perdon m fui del tema, la cosa esque no escucha a ari dijeee uy se me ahogo (osea bromexx puess) la comenc a llamar Ariiiiiiiii, y ya estaba en su cuarto secandose jeje la ayude a cmabiarc y a ponerce su uniforme y sus zapatos m olvide de lustrarloosssss y sacarle brishooo bueno la cosa q todo estaba a su tiempo aun estamos en la hora tomo su desayuno le puse su lonchera y ahi iva a venir mi sufimientoooo m tocaba peinarlaaaaaa (oseaaaa si ven mas abajo veran fotos de mi hija su cabello es ondulados osea rulosssssssss dorados 🙂 ) bueno comence a escarmenar y comenzaron los “auchh” “papa no m jalessss mi cabeshoooo” la cosa q la pude peinarrrrrrr hasta yo m sorprendi jajaja.

Llego la hora de dirigirnos al colegio qedate cerka seran 6 cuadras pero la mochila pesa q si nos fuimos en el carro y hablando en el carro me decia q le vamos a comprar a su mami, le dije q cuando regrese yo a casa nos vamos a comprar su torta y escogimos la de lucuma con chocolate jajaja, bueno llegamos al cole depues de meterme un pike jaja, llegamos temprano entonces m dirigi a abrile la puerta y ayudarla con su mochila y m dijo ” no papa damela” y se la puso y me dio mi beso y se despidio d mi, entonces le dije ” pero t acompaño” y con su cara d “ya pues!!”, la lleve hasta la entrada y le dije t acompaño adentro y me dijo2 no papa esta aca nomas” me dio mi abrazo mi beso y entro, entonces yo m kede viendola como caminaba hacia el patio en eso se encontro con sus amiguitas y comenzaron a conversarrr, saben en ese momento me di cuenta q mi hija ya no es mas una bb, ya tiene 6 para  7 dios como a crecido solo ayer la dejaba en su nido y a veces no keria entrar pero ahora ni kiere q la acompañe a la puerta del cole porqe ya es grande ademas se encuentra con sus amiguitas, me kede viendola ahi sentada conversando con ellas el tiempo pasaba muy lento parecia una pela toda la gente a mi alrededor a velocidad y yo en camara lenta, la conclucion que llegue depsues q me paso mi momento filin fue:

Mi hija ya no es una bb ya es una niña grande, pero siempre sera mi bb asi tenga 20 ó 30, es mi bb para siempre, son por estas cosas q uno dice gracias dios!!!

ps: si lo admito se m salieron un par de lagrimitasss pero al toqe me las sakeee soy machooooooooo jaja

ps2: amo a mi hijaaaaaaa x ella vivo 🙂arianna zambrano leon

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Read Full Post »

Mi Primer Premio!!

Saben xq es bien importante este premio xq me lo dio mi sister Veca, graciasss t kiero muchisisisisisisisimoooooo ahi vaaaa!!!

blog magico

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Read Full Post »